jueves, 8 de noviembre de 2012

AQUELLA CON LA QUE QUIERES MADURAR Y LLEGAR A ANCIANA CON ELLA


Según nuestro diccionario la amistad es: "un sentimiento de afecto desinteresado que surge entre las personas". ¡Vale! Pero todos sabemos que ser amigos es mucho más que eso.

La vida nos presenta miles de personas y cada una de ellas viene a cumplir un papel en ella... Todas ellas se quedan guardadas en nuestra memoria, en nuestras fotos... y a veces echamos de menos a ésas que perdimos.
 ...

Están aquéllas que desaparecen y, de repente, vuelven para probar que el tiempo pasa pero que algunas cosas nunca cambian. Están aquéllas que siempre van juntas cogidas del brazo; las que son inseparables.
Es cuando esa chica súper cómica que siempre, cuando estás deprimida, viene corriendo a hacerte reír porque odia verte así. Es cuando besas a ese chico que tanto te gusta y corres a contárselo a tus amigas. Es partirte de risa con esas cosas que vosotras solas entendéis y para los demás no tienen gracia. Es cuando salir de fiesta y esa amiga se pasó de copas y la seguís a todos lados para que no haga ninguna locura. Es cuando les dices esas cosas que preferirían no oír. Es confiar en ellas y estar dispuesta a todo por ellas.

Es pasar millones de problemas pero reírnos recordándolos cuando todo se termina. Es cuando intentáis estudiar juntas pero termináis jugando con bolitas de papel o haciendo cualquier cosa menos estudiar. Es soñar con tu futuro y que esas chicas tan especiales siempre aparezcan en tus planes. Es terminar saliendo como "amigos" porque ella no se animaba a salir sola con ese chico. Es pasar los mejores momentos de tu vida con ellas. Es saber que siempre que necesites ayuda tus amigas estarán ahí.

Así son ellas. Esas chicas con los que los problemas se dividen y las alegrías se multiplican cada día. A veces no necesitarás tener miles de amigos. A veces sólo uno, dos, tres,... te hace sentir libre, feliz en cualquier lugar y momento. Aquélla con la que quieres salir en plan de "parejitas" algún día. Aquélla que se ríe de sí misma, contigo y de ti. Aquélla que si no existiera la vida no sería igual. Aquélla que hace lo que sea por verte feliz, aunque eso implique hacer el ridículo. Aquélla con la que planeas el viaje de sus vidas aunque nunca se haga realidad. Aquélla que deja todo por ti. Aquélla por la que pondrías las manos en el fuego. Aquélla que está completamente loca y te mete en problemas pero con la que no puedes parar de reír. Aquélla que, a pesar de la distancia, nunca te olvida. Aquélla con la que compartes todos tus secretos. Aquélla con la que siempre te peleas pero no podrías vivir sin ella... La que es como tu hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario